lunes, 12 de abril de 2010


Pequeñaa :):) ya con 17!
Disfrutalos muchisimooo, es una edad única, de cambio, de miles de experiencias, de pasarlo bien! Aprovecha cada dia pues cierras una etapa de tu vida y te aseguro que viviras momentos inolvidables. Espero que tengas la suerte que yo tuve de conocer a personas tan especiales como tú, porque sí, nos conocemos de hace poco, pero ese poco es suficiente para saber lo importante que eres y lo mucho que te quiero.
Espero que podamos vernos pronto, sobre todo ahora que va llegando el verano, y sacarnos mil millones de fotos para poder ir dandole vidilla a este blog :) creo que no hace falta decir lo mucho que te echo de menos!
Me ha hecho ilusión eso de ir haciendonos viejunas juntas jajajaja y espero que vivamos mil momentos más como los que vivimos en Francia (a ser posible excluyendo el tema de la caca finlandesa :P) para poder seguir leyendonos la mente ante la mirada indiscreta de aquellos que visten de azul, tomar el sol, dar paseos por la playa, callejear por Biarritz, ahogarnos intentando coger una ola, y mil cosas mas :):)

Cuenta conmigo para lo que sea :) tequieroo!

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias Patricia, me encanta!!eres lo mejor en serio. un beso muy grande.

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Patri, me encanta!
    un beso muy grande,
    Claudia

    ResponderEliminar